Marc Márquez sigue siendo el Rey. El octocampeón se exhibió, una vez más en Austin, uno de sus circuitos talismán favoritos. El ’93’ consiguió su segunda victoria del curso y la séptima en ocho visitas al trazado texano. Una barbaridad. Lo celebró a lo grande: con caballito entrando en meta, portando la bandera norteamericana con el dorsal de Nicky Hayden y comiéndose un donut en el podio. Y, por supuesto, se puso el sombrero texano, como manda la tradición.




Se le preguntó cuál era más importante de los dos y el Rey de Austin dijo esto: «Uff, no sé qué decir. Las dos son importantes y más en una temporada tan difícil, pero quizá el de Alemania fue más sorpresa y éste ha sido más buscado. Aquí venía más con la intención de luchar por la victoria y se ha conseguido. Cuando trabajas por algo y lo consigues, te da un extra de motivación, y más de la temporada de la que venimos».
Más historias
Trump, aranceles, La lista completa de los aranceles impuestos por Trump a cada país.
Peinado interrogara a Sánchez en Moncloa aunque decida testificar por escrito
Socialista Español es pillado en un colegio electoral en Venezuela apoyando al régimen de Maduro y el pueblo lo recibe a botellazos