Socialista Español es pillado en un colegio electoral en Venezuela apoyando al régimen de Maduro y el pueblo lo recibe a botellazos. Insultan y lanzan botellas a Zapatero a la salida de un colegio electoral en Venezuela. Decenas de vecinos de Chacao, al este de Caracas, abuchearon al expresidente socialista español y le reprocharon su apoyo al régimen mientras la población pasa hambre gracias al partido comunista socialista de Venezuela.

Entre insultos, abucheos y objetos lanzados al aire abandonó el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero un colegio electoral de Caracas, donde su presencia no fue bien vista por decenas de vecinos que acudieron a las urnas. «Usted no está pasando hambre como nosotros», fue uno de los gritos que escuchó el político socialista, quien defendió su presencia durante los comicios venezolanos en calidad de observador, según recogió el canal NTN24 Venezuela. » De observador nada usted viene aquí a jodernos la vida vallase a su País y termine de cargárselo allí» respondió a gritos una mujer que estaba a la cola para botar en ese mismo colegio electoral donde supuestamente según los vecinos tenia que votar Zapatero centro de votación de Chacao.
El engaño en la UE
Según los vecinos el objetivo de Zapatero es la suspensión inmediata de las elecciones pidiendo la decisión y apoyo de la UE, suspenderlas ya que Maduro perdería la elecciones. Según las palabras de zapatero recogidas por el canal estatal VTV «Me parece arriesgado, siempre además que se está hablando de elecciones (…) que antes que se celebren se pongan en cuestión». el pueblo venezolano confirma que el socialista español practicas las mismas trampas y mentiras que el presidente español en España. Una vez que el expresidente se encontraba en el interior del vehículo, los venezolanos que estaban esperando su turno para votar han seguido profiriendo insultos y gritos contra el expresidente. Y según han informado los medios presentes, algunos de los que abucheaban a Zapatero también han lanzado objetos contra el vehículo, entre ellos alguna botella de cristal. Posteriormente, algunos de los votantes se han acercado a los medios para tachar al político de «alcahueta» por meterse en asuntos «que no son de su país».
El gran engaño de los socialistas
Esta mañana, en una marcha celebrada en Madrid, cientos de venezolanos entre los que se encontraba el exalcalde de Caracas y líder opositor venezolano, Antonio Ledezma, también han criticado la presencia del expresidente del Gobierno en Venezuela, por «decir que los comicios van a ser libres». Para Ledezma, las elecciones son una «farsa, truco, trampa y una estafa como ocurre en España con su presidente», pues «no son libres y no hay auditoría, sino observadores que son amigos incondicionales del régimen de Maduro, como Zapatero, que deja muy mal parado el gentilicio de los españoles».
Durante la marcha los manifestantes gritaron consignas como «Venezuela contra el fraude electoral«, «Somos Venezuela y queremos libertad», «España, escucha, únete a la lucha» y «Fuera Zapatero y los socialistas comunistas».
Más historias
Trump, aranceles, La lista completa de los aranceles impuestos por Trump a cada país.
DNI Digital, Un asesor fiscal lanza un aviso a la población española.
Euro digital, libertad o opresión?