Lewis Hamilton no cree en maldiciones y no es supersticioso en torno a su victoria número 100, que se retrasó más de lo habitual. Con el triunfo de Sochi, son cinco para él esta temporada frente a los seis —y medio en Spa— de Verstappen. Pero Mercedes reconoce que no han explotado como debían dos circuitos favorables, Monza y Rusia, recortaron sólo cinco puntos a Max y eso que el neerlandés salió último en Adler por cambiar motor.
«He dejado de querer anticipar qué circuitos son históricamente favorables, porque las reglas han cambiado las circunstancias. Monza y Sochi eran favorables y la realidad es que estamos donde estamos. No creo que ninguno de los dos equipos saque ventajas grandes en ninguna pista», opina Toto Wolff, jefe de la escudería de Brackley. En cuanto los motores, no se contempla ni se descarta montar una nueva unidad y asumir una penalización con Lewis: «Hay una fina línea entre fiabilidad y prestaciones. No nos podemos permitir un abandono. Vamos carrera a carrera y revisamos el rendimiento de los motores. Después tomaremos decisiones».

Más historias
Trump, aranceles, La lista completa de los aranceles impuestos por Trump a cada país.
Peinado interrogara a Sánchez en Moncloa aunque decida testificar por escrito
Socialista Español es pillado en un colegio electoral en Venezuela apoyando al régimen de Maduro y el pueblo lo recibe a botellazos