Musulmán ilegal asesina por religión en Algeciras. El presunto yihadista, detenido en dependencias policiales. A la derecha, el arma del crimen. Musulmán detenido tras asesinar con machete a un sacristán estaba a la espera de expulsión de España. Musulmán Asesina sacristán Algeciras.

Yassine Kanjaa carecía de papeles para residir en España y tenía una orden de expulsión desde hace siete meses que Interior aún no había ejecutado como muchas de las expulsiones pendientes. Desde el Ministerio que dirige Fernando Grande-Marlaska reconocen que, al ser procedimiento administrativo. «La expulsión no es inmediata» he hay la clave de que la mayoría de musulmanes aprovechan esa grieta en la ley desplazándose a otras comunidades para no ser vistos.

¿Qué se sabe de Yasin Kanza? Así es el asesino de Algeciras
Horas después del ataque, fuentes de la investigación desvelaban más detalles del suceso y del propio asesino. Se trata de Yasin Kanza, marroquí de 25 años que se encontraba en situación irregular en España, ya que estaba pendiente de su expulsión en España. Como ha explicado el alcance de Algeciras a Carlos Alsina en Más de uno, el atacante no había sido deportado a Marruecos «por culpa de los trámites administrativos». Fuentes próximas a la investigación también han indicado que Kanza gritó «muerte a los cristianos» y «Alá es grande» mientras perpetraba su acción asesinando al sacristán.
F.REDES SOCIALES.
Más historias
Trump, aranceles, La lista completa de los aranceles impuestos por Trump a cada país.
DNI Digital, Un asesor fiscal lanza un aviso a la población española.
Euro digital, libertad o opresión?